¿Qué hay en este episodio?


Gabi Caccia, autora del libro, “Tú abres la puerta de la felicidad”, gran maestra espiritual y una guerrera que venció al cáncer en 2 ocasiones, falleció después de casi una década de lucha con el cáncer. Gabi fue un ser humano que tocó y ayudó a miles de seres humanos a encontrar la verdadera felicidad y auto conocimiento a través de sus libros, blogs, terapias, conferencias, talleres, programas de radio y participación en programas de televisión en donde abrió siempre su corazón para compartir su experiencia y llevar un mensaje de paz, amor, aceptación y unidad total con el amor incondicional.

Gabi, fue para mi una gran amiga, una hermana a la que hoy extraño en su partida, pero celebro el privilegio de haberla conocido.

A petición de amigos de facebook y twitter, aquí está de nuevo el podcast en el que tuve el gusto de entrevistarla vía skype hace algunos meses.

Paz y amor para Gabi y su familia. En paz descanse.



Suscríbete al Podcast


Este podcast está disponible en iTunes y Stitcher o cualquier aplicación de podcast.

Recuerda que es muy importante dejar comentarios positivos y darnos las 5 estrellas para que subamos en los niveles de popularidad y poder así llegar a mas gente.

También puedes compartir en tus redes sociales y aplicaciones dándole click a los iconos que aparecen en la parte baja de tu pantalla. 

Deja aquí tus comentarios y sígueme en Facebook, SnapchatInstagram y Twitter.